ELECCIONES 2023

Balotaje 2023: Rolando Figueroa confirmó su apoyo a Sergio Massa

El gobernador electo de Neuquén manifestó su posición hacia el candidato de Unión por la Patria.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 19:17

Durante la visita en Río Negro del candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, confirmó su apoyo al ministro de Economía para el próximo balotaje del 19 de noviembre.

En los actos llevados a cabo en las localidades de General Roca y Cipolletti ,Figueroa acompañó a Massa y finalmente definió su apoyo por la candidatura presidencial del líder de UxP.

En declaraciones a Radio Nacional Neuquén, Figueroa indicó: “Yo vengo definido hace mucho tiempo, lo que pasa que tengo que respetar acuerdos electores que en Neuquén los llevamos de determinada manera porque formamos parte de un frente político”.

“Superada la instancia en la cual ya participaron todos los partidos políticos, nosotros creíamos que era importante, que esa libertad que habíamos dado, poder trabajarla de otra manera, donde evidentemente para la Patagonia y en función de todo lo que escuchamos de los dos candidatos presidenciales Sergio Massa es la mejor opción”, sostuvo el gobernador electo.

En este sentido, Figueroa remarcó que “tiene una amistad de años con Sergio Massa, Alberto Fernández y Pedro Pesatti”, por ese motivo, “me hace estar hoy acá, acompañando en una forma visible al candidato”.

Para finalizar, Figueroa se expresó en contra de "la venta de órganos, la quita de la coparticipación y el avasallamiento del federalismo"; y a favor de "la inversión en Vaca Muerta y los héroes de Malvinas".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias