¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Perdieron todo en un incendio y buscan nuevas oportunidades en Neuquén

Vivían en San Antonio Oeste, pasaron días durmiendo en La Terminal y ahora intentan reacomodarse en la ciudad.
Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 14:15

Simón Páez vivía junto a su esposa y sus 3 hijos en su casa sobre un terreno fiscal en San Antonio Oeste. Por desperfecto eléctrico, su domicilio se incendió y perdió todo lo que tenía. No pudo conseguir ayuda y tuvo que viajar junto a su familia en busca de oportunidades. Ahora, intentan reacomodarse en la ciudad de Neuquén. 

La familia oriunda de Río Negro estuvo 3 días durmiendo en la Terminal de Ómnibus, hasta que un hombre les prestó un departamento para que se puedan quedar. Ahora, la familia necesita equipararla para poder habitarla con mayores comodidades: "No dispone de ninguna comodidad, no tiene colchones, cocina, nada", detalló Páez en MITRE PATAGONIA

Páez es plomero y gasista matriculado y está ofreciendo sus servicios para poder brindarle a su familia las cosas que necesita. Según detalló, tiene capacidad en todo lo que significa trabajos de pintura, albañilería, plomería o gas: "A cambio de eso si tiene una cama que pueda cambiar por trabajo, lo puedo hacer para ir teniendo algunas cosas", manifestó. 

Después del incendio, el gobierno le indicó que por dónde había construido su casa no podían ayudarlo. Páez -nacido en San Juan- manifestó que lo ayudaron con un mes de alquiler en otra zona, pero que después de eso tuvieron que emigrar para conseguir mejores condiciones tras 8 años vividos en Río Negro. "Me vi obligado de salir en busca de ayuda y así llevamos un mes viajando con mis hijos de lugar en lugar y durmiendo en distintos lugares", sostuvo. 

"Fue muy triste porque la verdad fue muy feo lo que vivimos", acotó y detalló con la voz quebrada: "Buscando opciones, durmiendo en las camioneras, viviendo así: haciendo changas y limpiando veredas para poder darle de comer a mis hijos"

Ahora, y por lo pronto, su hija de 8 años y sus dos hijos de 7 y 5 cada uno tienen un techo en donde quedarse. Páez comentó que en estos días se encuentra trabajando en la instalación de un termotanque y en el arreglo de un baño. Además de trabajo, también necesita ropa para sus hijos y su pareja. Quien pueda ayudar o necesite de sus servicios, se puede comunicar al 2934403043.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD