La intendenta de Roca, María Emilia Soria votó esta mañana en la Escuela 86. Como es habitual, estuvo acompañada por sus hijos. Luego de sufragar señaló que votó” con muchas expectativas, esperanzas, ilusión y proyectos que queremos darles continuidad. Ojalá sea una gran jornada democrática. Nos esperamos una jornada convulsionada, desde hace una semana hay denuncias de supuesto fraude, hace unos cuantos días vienen denunciándolo. Esperamos que la gente se acerque a votar lo que quiere para la Argentina. Que hoy sea una gran jornada democrática y el inicio de una nueva etapa donde prime la paz, el diálogo y la unión nacional”.
Mientras que su hermano, el electo diputado nacional Martin Soria, votó en la Escuela 253. Señaló que “estamos en una elección muy particular. Es la primera vez en esos 40 años que llega un discurso negacionista, tan violento, que genera tanto miedo en la sociedad, hablando de la aportación de armas para los menores y la venta de órganos. Creo que eso es lo que genera este nivel de ansiedad y mucha incertidumbre".
Agregó que “será muy importante el final del día. Los pueblos siempre votan con esperanza, no votan con el odio, el rencor o la violencia. Eso es lo más importante en este día a gente vota con esperanza. Les pido que ejerzan el deber ciudadano, después lo podés lamentar”.