NEUQUÉN

Denunciaron que les entregaron viviendas sin servicios en Neuquén

Las familias reclaman que la cooperativa 127 hectáreas realice las conexiones.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 14:42

Familias denunciaron que la cooperativa 127 hectáreas entregó las viviendas sin tener los servicios de agua, electricidad y gas. Una de las vecinas, Helena Campos explicó que cuando la cooperativa entregó las llaves en noviembre de este año muchas familias optaron por mudarse. 

La vecina comentó en radio MITRE PATAGONIA que el 15 de noviembre comenzó a vivir en la vivienda que le entregaron. Hace 13 años la esperaba. Explicó que “el sábado pasado le conectaron la luz, y eso fue de gran ayuda porque con los artefactos eléctricos nos podemos ayudar”, expresó.

Sin embargo, comunicó que continúan sin agua y sin gas. Los vecinos comunicaron que ayer esperaban ser abastecidos de agua, pero no obtuvieron respuesta por parte del EPAS, si de la cooperativa. La empresa les comunicó que se iban hacer cargo de reparar caños que estaban averiados y que no permitían que el agua llegue a los domicilios, pero se desconoce cuanto tiempo demorará la obra. 

Actualmente nueve familias viven en el barrio, y algunos tienen problemas de salud, por ello solicitan que la empresa se haga cargo de brindar los servicios básicos. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias