CENTENARIO

Cansados de la falta de agua, vecinos retienen tres camiones cisterna

Además denuncian que desde el municipio les llevaron agua no potable, y que muchos niños terminaron en el hospital con gastroenteritis.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 11:07

En la madrugada de este viernes, un grupo de al menos 40 vecinos, cansados de la falta del suministro de agua decidieron comenzar una protesta en la zona de las calles Cuba, El Salvador, Aladino Fuentes y Los Onas, en Centenario. Situación que se agravó durante la ola de calor que se padece en la región. 

Retuvieron tres camiones cisterna. En el lugar se presentó personal policial de la Comisaría 52, quienes le solicitaron al grupo de vecinos del barrio Vista Hermosa, que debían hacer una denuncia -por su reclamo-, o una nota oficial al municipio. Sin embargo, pasaron toda la noche allí, y en la mañana de este viernes continuaban allí. 

Hasta el momento desde la secretaria de Servicios Públicos del municipio no se han presentado en el lugar, ni han atendido el teléfono. 

"Desde el municipio nos trajeron agua, que no es potable, un desastre, es marrón, tiene bichos, muchos niños terminaron con gastroenteritis", sostuvo una vecina en diálogo con la redacción de Mejor Informado. 

 

 "La falta de servicio que padecen más de 1000 familias de los barrios Eluney y Vista Hermosa II".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios