PROTESTA VECINAL

Vecinos de Centenario continúan con los cortes por la falta de agua

Desde la municipalidad les aseguraron una obra pública que solucionaría el problema e iniciaría el próximo martes.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 11:45

Los vecinos de Centenario continúan con el reclamo por la normalización de servicio de agua en los barrios Eluney y Vista Hermosa II, por ello, mantienen los cortes en distintos sectores de la ciudad a pesar de la orden de desalojo de la fiscalía. En ese marco, hasta el mediodía de este domingo el piquete sigue en pie en la calle Cuba y las intersecciones con Manquiao y Los Onas donde un grupo de vecinos retiene dos colectivos de la empresa Pehuenches y cuatro camiones cisterna municipales.

.

Además, este viernes por la noche interrumpieron el festejo del Carnaval en Plaza Bicentenario para reclamar por obras públicas que atiendan la necesidad ante la presencia de autoridades municiapales. 

De acuerdo a la información provista a este medio, desde el municipio les aseguraron la realización de una obra pública que, en un plazo de veinte días a partir del próximo martes, normalizaría el servicio de agua en los barrios afectados. Previamente,  los vecinos habían reclamado que la única respuesta de las autoridades locales habìa sido el envío de camiones con agua que "no era potable" y "enfermaba a las familias". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios