POLÍTICA

Peressini y Bonotti encabezan una de las colectoras del MPN

Ambos son diputados provinciales y van en busca de la continuidad en sus bancas. También tienen un proyecto municipal, en Plottier.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 07:39

Los diputados del bloque SiemPre, Andrés Peressini y Laura Bonotti encabezan una de las colectoras que respaldan al candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann. No obstante, van con otro sello partidario a las elecciones del 16 de abril en las que buscarán la continuidad en sus bancas.

“Desde nuestro espacio político confirmamos la participación en las próximas elecciones del 16 de abril, con la mirada puesta en el territorio neuquino y la proyección de trabajo”, dijeron desde el partido que conduce el ex intendente de Plottier y agregaron: “Unimos nuestro proyecto al espacio político Iguales”.

“Agradecemos a todos los vecinos que nos acompañan en nuestro proyecto político, participando activamente en todas las localidades de la provincia”, dijeron y concluyeron: “Vamos a seguir siendo herramienta de gestión para los ciudadanos de nuestra provincia, construyendo entre todos el Neuquén que queremos”.

Peressini también tiene proyecto político en Plottier, donde a nivel municipal enfrentará al partido que lidera la jefa comunal, Gloria Ruiz, quien es candidata a vicegobernadora en la fórmula que encabeza el diputado nacional Rolando Figueroa (Comunidad). Los comicios serán en septiembre.

Peressini y Ruiz compartieron el proyecto político, pero a poco de haber asumido la jefa comunal comenzaron los cortocircuitos que decantaron en ruptura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios