NOCHE DE POP Y CUARTETO

¿Quiénes tocarán hoy en la Fiesta de la Confluencia?

Luego de Trueno y Nicki Nicole, los neuquinos bailarán al ritmo del pop y el cuarteto en el predio de la Isla 132.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 09:05

Luego de la noche inaugural colmada por la presencia de más de 230mil personas ante las presentaciones de Trueno y Nicki Nicole, nuevos artistas de renombre internacional pisarán este miércoles 15 el escenario principal de la Fiesta de la Confluencia. También, otros tocarán en los escenarios alternativos denominados "Río Limay" y "Río Neuquén", en una jornada que se espera será cálida con una máxima 24º pero con viento frío. 

La fiesta en el escenario más grande (nombrado "Confluencia") iniciará a partir las 18 con los artistas regionales vencedores en la PreConfluencia: Andrea Gómez, Luis Sebastián y Canta la Barda. Lo que servirá de antesala al plato fuerte de la noche que estará conformado por Q' Lokura, Lali y La Konga, quienes al ritmo del pop y el cuarteto harán bailar a las decenas de miles de espectadores. Además, se espera que Nahuel Penissi (quién tocará en el escenario alternativo "Río Neuquén" a las 21:15)  se suba al escenario principal para interpretar el hit "Universo Paralelo" junto con la banda cordobesa.

En los escenarios alternativos, asimismo, harán su presentación: Marite Berbel, Quito Riffo, La Rustika y Dany Larzabal, que tocarán en el escenario Neuquén. Mientras que Pire Rayen Raiman, Orquesta Puro Apronte, De Querusa Tango, Latitud Sur Tango y Facundo Juncos Trio dirán presente en el escenario Limay. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios