POLÍTICA

Rioseco busca posicionarse en Zapala y en Piedra del Águila

En una de las ciudades impulsa la candidatura de Gastón Calabró y en la otra respalda a Adolfo Paine.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 07:42

El candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco, respalda como candidatos a intendentes de Zapala y de Piedra del Aguila a dos conocidos dirigentes. En la primera de esas ciudades se postula Gastón Calabró, quien fue secretario de Gobierno de la ex intendenta Soledad Martínez, quien ahora apoya a Rolando Figueroa. En tanto que en la otra localidad, el candidato es el ex jefe comunal Adolfo Paine.

En la presentación oficial de Calabró, Rioseco consideró que Zapala “padece la desidia y el abandono producto de la mala administración provincial de los recursos”; y advirtió que “si no corregimos la coparticipación municipal, el interior profundo no tiene destino”.

Por su parte, Calabró dijo que él y sus candidatos a concejales están“muy contentos y orgullosos de compartir el espacio más genuino que tiene la política neuquina, mientras el MPN A se pelea con el MPN B”.

Respecto de Paine, Rioseco y el presidente del PJ neuquino, Darío Martínez, destacaron que “es un orgullo apoyar al mejor intendente que tuvo la localidad, y que sin lugar a dudas va a regresar para quedar definitivamente en la historia de Piedra del Aguila”.

El candidato a jefe comunal se mostró contento de “salir nuevamente al ruedo político” y sostuvo: “Sabemos todo lo que necesita nuestra comunidad y queremos volver a ponerla en el primer lugar. Tenemos jóvenes desocupados, mucha falta de viviendas, pero el apoyo me da fuerzas para enfrentar esta nueva etapa en mi pueblo”.

“Siendo el portal de los lagos del sur vamos a trabajar para el turismo; retomar la obra sobre el perilago, terminar el hotel que estábamos construyendo y pavimentar los 6 kilómetros de acceso”, concluyó Paine.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias