Ya quedan pocos días para que termine febrero y las temperaturas altas siguen azotando la capital neuquina y alrededores. Como en los últimos días, para este fin de semana se espera un tiempo caluroso, pero con períodos de viento durante este sábado.
Según el pronóstico extendido de la AIC, la máxima para este sábado 25 será de 28º en el atardecer bajo un cielo "mayormente cubierto", mientras que la mínima será de 15 por la noche. Los vientos, por su parte, se harán sentir con fuerza durante todo el día con ráfagas que oscilarán entre 43 y 56 km/m. Por la mañana y noche el cielo estará despejado. En la tarde, se registrarán algunas nubes.
En tanto el domingo 26, el día será similar pero sin la misma presencia de viento. Este apenas alcanzará una fuerza máxima de 20 km/h por la tarde. En cambio, los picos de temperatura se mantendrán entre 23º y 27º. Acorde al último informe climático ninguno de los dos días pasarán los 30º, previo al inicio de la otra semana.
Para el lunes, martes y miércoles de la semana entrante se esperan temperaturas máximas entre 36ª y 37º. Será un inicio de marzo caluroso y ventoso, el próximo miércoles.