PASÓ EN BARILOCHE

"Por sacarse fotos" una mujer hechó a golpes a turistas

Fotógrafos de la zona denuncian que lo hace para "quedarse trabajando sola" en el lugar.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:11

En el transcurso de la semana, una vasta cantidad denuncias se acumuló contra una mujer quien, "a fuerza de amenazas, insultos y golpes", echó a fotógrafos y turistas de Bariloche que se acercaron a la zona del puerto con la intención de sacarse una foto. Según apuntaron las víctimas, la mujer los expulsa con la intención de "quedarse trabajando sola" en el lugar y hacer del punto turístico un lugar exclusivo para el cobro de fotos a cargo de su autoría. 

Para ello, señalaron, la señora- quien a veces es acompañada por su hermana- vocifera insultos tales como "gorda fea" o "gorda sucia" a las fotógrafas, o bien, a los hombres les grita: "puto, maricón" . Además, en esa línea, en caso de no haber respuestas "directamente se les acerca a pegar".

En diálogo con el medio digital El Cordillerano, los profesionales que trabajan en el lugar apuntaron que "hostiga a los turistas y se les pone adelante" al momento de sacar fotos por lo que ellos "no pueden hacer su trabajo". Además, los denunciantes detallaron que por medio de empujones la mujer argumenta que "son todos unos ladrones". 

La situación ya fue notificada al Municipio de la ciudad, a través de la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor, quienes comunicaron que próximamente anunciarán medidas al respecto.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios