FIESTA NACIONAL

Todo lo que necesitás saber sobre la Fiesta de la Actividad Física

El anterior sábado iniciaron las clínicas y capacitaciones que se prolongaron durante la semana: ¡este fin de semana comienzan los shows!
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 21:57

Después de las fiestas nacionales en Neuquén y General Roca, llegó el turno de Cipolletti. Es la  11° edición de la Actividad Física, la cual inició el sábado con una serie clínicas fitness con el principal objetivo orientar en la rama aeróbica, fitness de combate y localizada.

Dentro de este marco, este jueves inicia la 9º jornada de capacitación de actividad física. Estas están dirigidas a "brindar herramientas a docentes, estudiantes e instructores en el ámbito de la salud, el deporte, la educación física, el tiempo libre y la recreación". 

Y, por otro lado, a modo de celebración de todas las actividades deportivas, el viernes comienzan los espectáculos en el predio ubicado en Pacheco y Rivadavia. Por supuesto, acompañados de stands institucionales, foodtrucks, emprendedores y feria de artesanos. Las puertas se abren a partir de las 19:00, salvo el sábado que abre a las 22:00 debido a la  37° Corrida Ciudad de Cipolletti.

El cronograma de los shows es el siguiente: 

Viernes 3: Los Espinoza, Maca Montovi, Ángel Estanga, Constante de Plank y Los Nocheros. 

Sábado 4:La Cumbiamba, La Tremenda, La kombo, Dulce Ironía y Los Palmeras.

Domingo 5: Groove Brothers, Dónde los arqueros no llegan, Rondamones, Muestra de Danza de Academias de la ciudad y el cierre estelar de La Mosca.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias