NEUQUÉN Y RÍO NEGRO

Calor y tormenta: el tiempo para este inicio de semana

El pronóstico indicó que seguirán las temperaturas sofocantes y habrá probabilidades de lluvias en los próximos días.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 20:39

Los días de intenso calor no abandonan el Alto Valle, ni tampoco otros sectores del centro y este del país, donde hay lugares con récords de temperatura en los últimos días. Para este inicio de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica máximas que no bajarán de los 30° en Neuquén Capital y alrededores. Además, "se mantiene el aire cálido durante la semana" y está estimado "tormentas aisladas sobre valles y costas".

En cuanto al lunes 13, la máxima alcanzará los 31° con un cielo "mayormente despejado" y los vientos serán leves con una velocidad de 8km/h. Por la mañana el cielo se mostrará nublado, pero con el pasar del día este se irá despejando. 

Para el martes 14 se registrará un ascenso de temperatura y habrá probabilidades de tormenta, los picos de temperatura llegarán a 34° por la tarde con un cielo mayormente cubierto. Las ráfagas de viento serán considerables y superarán los 40 km/h. 

Por último, el miércoles 15 la temperatura volverá a una máxima de 31° con un cielo "mayormente despejado" y los vientos no serán intensos nuevamente. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios