POLÍTICA

Peressini le reclamó a Ruiz acciones en favor de Plottier

El diputado le endilgó a la intendenta supuesta “inacción” en la gestión de obras para la ciudad.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 07:00

El diputado provincial y candidato a la renovación de su banca, Andrés Peressini, volvió a emprenderla contra su clásica adversaria: la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, a la que le endilgó supuesto desdén por la gestión de obras para esa ciudad.

“Llama la atención que ante muchas de las obras incorporadas al presupuesto provincial, especialmente para Plottier, conseguidas por los diputados Peressini y (Laura) Bonotti, exista una inacción por parte de la Municipalidad de Plottier, para llevar adelante los procesos ante los ministerios correspondientes para la concreción de las obras”, mandó a decirles Peressini a los voceros de Iguales, sello de la colectora con la que acompaña al candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann.

La rivalidad entre Peressini y Ruiz (compañera de fórmula del candidato a gobernador por Comunidad, Rolando Figueroa) es relativamente nueva pero muy fuerte. Formaban equipo hasta poco después de la asunción en los cargos que hoy ocupan. En 2019 Ruiz sucedió a Peressini en la Intendencia y este se fijó el objetivo de recuperarla, ahora en 2023.

Pues bien, el reproche por la supuesta inacción fue acompañado por un resumen del trabajo legislativo de Peressini y Bonotti que -dijeron- “permitió incorporar al presupuesto provincial, más de 1.000 millones de pesos en obras para diferentes localidades y particularmente para la ciudad de Plottier”.

“En Plottier se está construyendo el edificio que albergará al Juzgado de Paz y oficinas judiciales”, dijeron para agregar luego que, además de otras obras, “ya es una realidad la tan esperada obra de gas natural para los vecinos del barrio La Dolfina”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios