A TOMAR NOTA

¿Cuánto cuesta un huevo de Pascua promedio en Neuquén?

Con la proximidad de semana santa, muchas personas ya consultan los precios del símbolo de esta festividad.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 18:57

A poco menos de un mes para la Semana Santa, uno de los símbolos indiscutibles que nunca falta en la mesa de las familias argentinas es el famoso huevo de Pascua. Por eso, Mejor Informado recorrió distintos hipermercados de Neuquén capital para saber cuánto costará el emblema de chocolate en esta festividad.

Las propuestas son múltiples y los precios también, ya que varían según el tamaño, marca y tipo de producto. Pero si nos basamos en los costos de los huevos de marcas de golosinas, los precios en los distintos supermercados también varían bastante. 

En un conocido supermercado del centro capitalino, los precios arrancan desde los $850 en su presentación de 80 gramos y escalan hasta los $2.700 y $5.000 en 115 y 200 gramos.

 

 

Por su parte, en otro hiper con cadenas en Neuquén, se lanzó por estos días una promoción con descuentos si la compra del producto se hace online. De esta manera, un huevo de 80 gramos costará aproximadamente $850 y uno de 115, unos  $2.860.

 

 

 

En paralelo, en otros supermercados, todavía no hay mucha oferta en la venta online y en los comercios físicos. Sin embargo, en los pocos productos disponibles, el precio va desde los $ 2.500 en los 110 gramos hasta los $4000 en los de 200. 

 

Muchas personas que tienen niños dentro de su entorno, por lo general buscan un huevito en particular que trae una carcasa con una "sorpresita" en su interior. El precio de este producto tanto en los hipermercados como en los portales de venta online ronda los $3.100.

En este marco, lo más recomendable para los consumidores parece ser estar atento a las ofertas, porque, como una consecuencia más del efecto corrosivo de la inflación, comprar un huevo de Pascua, también se transformó en un "lujo". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios