CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Niño atropellado en el Metrobus neuquino, operado tres veces

Ezequiel, de 11 años, sigue grave. Fue intervenido varias veces en pocas horas.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 08:53

El pasado lunes 6 de marzo a la noche Ezequiel, un pequeño de 11 años fue atropellado por una mujer que circulaba a alta velocidad a bordo de su vehículo en la Toma Familia, en el sector del Metrobus, de la ciudad de Neuquén. El niño fue trasladado de urgencia al hospital regional, por las lesiones múltiples que sufrió, quedó internado en terapia intensiva, y a diez días del hecho se supo que debió ser intervenido en tres oportunidades, en pocas horas.

 

La mamá de Ezequiel, Natalia Calderón, explicó a que el niño fue operado por tercera vez en pocas horas: “Todavía queda mucho antes de que reciba el alta”.

 

Eran las 22 horas, cuando Ezequiel, luego de ver el partido de Boca en la casa de un amigo, ubicada en calle Avenida del Trabajador y Mascardi, salía con él: "En el entretiempo aprovecharon para ir a comprar algo de comer, y en ese momento fueron sorprendidos por el vehículo", sostuvo en su momento el comisario Héctor Pérez.

 

El niño sufrió fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo, aunque afortunadamente se encuentra consciente y estable. La conductora del vehículo fue detenida. Mientras que la mujer que conducía el rodado es investigada por personal policial.

 

Según indicaron fuentes oficiales, se cree que la conductora utilizaba su celular en el momento en el que chocó al menor, quien continúa en grave estado. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad. En las imágenes se ve  claramente al Clio a toda velocidad, pierde el control e impacta de lleno en el frente de la vivienda. El amigo pudo correr hacia adentro, acción que no llegó hacer Ezequiel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias