SERÁ ESTE DOMINGO

Habrá un torneo de fútbol a beneficio de Ezequiel Calderón

Lo recaudado en inscripción y alimentos perecederos será entregado a la madre del niño atroplleado, Natalia Calderón.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:31

El equipo de fútbol femenino "Las Pitbull" organizará para este domingo 19 un torneo relámpago en beneficio de Ezequiel Calderón, el chico de 11 años que fue atropellado en la zona del Metrobús de Neuquén Capital.

La cita será a partir de las 9 hs, en la cancha ubicada sobre calle Río Gallegos y Pilar y hasta el momento hay 8 equipos confirmados. "Todo lo recaudado, tanto en alimento perecedero como en comisión a las jugadoras, será entregado a la madre de Ezequiel", explicó Luis Sanchez, presidente de la Comisión Vecinal Canal 5.

La inscripción tendrá un costo de 500 pesos por jugadora y habrá premios para el primer y segundo puesto. Acerca de las instalaciones, el presidente de la comisión vecinal adelantó que se contará con la inauguración de los vestuarios y los baños que estaban en construcción. "Hacemos extensiva la invitación a todo el público que escuchando", indicó Luis Sanchez, quién además agregó que "todo lo entregado será fotografiado y llegará a las manos de Natalia, la madre del niño". 

La iniciativa se debe a que producto del accidente, Ezequiel permanece internado en el hospital regional y ya fue intervenido en tres oportunidad a causa de las múltiples lesiones. Días atrás, en díalogo con Mejor Informado, su madre explicó que "todavía queda mucho antes de que reciba el alta”, pero que "día a día va mejorando".

También, para el lunes 20, se organizará un abrazo simbólico para enviar fuerzas a la víctima desde afuera del Hospital Castro Rendón.

Según indicaron fuentes oficiales, se cree que la conductora que lo embistió iba utilizando su celular al momento del choque. En las imagenes de las cámaras de seguridad se la vio a bordo del automóvil Clio a una alta velocidad, cuando perdió el control e impactó de llenó contra el frente de la vivienda, donde estaba Ezequiel. Además, de milagro no atropelló a su amigo, quién alcanzó a correr hacia adentro de la vivienda.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios