CIPOLLETTI

15 meses sin Facundo: pidieron justicia en las calles

A menos de un mes del inicio del juicio oral, un grupo se concentró en la plaza San Martín para recordarlo.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 21:51

Este domingo, familiares y amigos de Facundo Castillo se concentraron por los 15 meses de su asesinato. A menos de un mes del inicio del juicio oral, la convocatoría se realizó con el fin de pedir justicia por el chico que perdió su vida afuera de una fiesta el 19 de diciembre de 2021. 

En Plaza San Martín, la concentración inició a las 18:00. Hubo un acompañamiento musical por parte de Tito Gutiérrez 5 y Dharma Lex. De la misma forma, por primera vez hablaron amigos de la infancia de Castillo y lo recordaron con unas emotivas palabras. "Esto es autoconvocado: para recordarlo a Facu y acompañarnos entre todos", remarcó Sara Eliosoff, una de sus mejores amigas.Además, hubo una colecta de útiles y alimentos no perecederos para donación

Para finalizar, hubo un acto donde se estuvo detallando las instancias del juicio oral que iniciará el próximo 17 de abril. Explicaron que serán jornadas muy extensas de debate y posiblemente se extiendan hasta el 21 del mismo mes en las oficinas de las calles España y Urquiza. Ramiro Gutiérrez es el único acusado por homicidio simple y tentativa de homicidio contra otras personas que se encontraban alrededor de Castillo cuando ocurrió el hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios