ACTUALIDAD

El intendente de Zapala vuelve a sortear electrodomésticos

Lo hace entre los contribuyentes que están al día con los impuestos municipales. El primer premio es una heladera.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 08:06

En la continuidad de su estrategia para aumentar la recaudación propia, la Municipalidad de Zapala volverá a sortear electrodomésticos y otros bienes, entre los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de los tributos comunales.

Desde la administración que conduce el intendente Carlos Koopmann (quien va a los comicios del 16 de abril en busca de su reelección) se informó que el jueves 9 de marzo, a las 14:30, realizará -en el edificio municipal- el sorteo ante escribano. Los premios para los sietes ganadores serán, en este orden, una heladera con freezer, una bicicleta MTB 29 de aluminio, una notebook, un TV Led 43, una cocina master classic, un microondas y una juguera.

Explicaron que, como en cada ocasión, se confeccionará una lista con todos aquellos contribuyentes que estén al día, a los que se les asignará un número de registro o dos números si se encuentran adheridos al débito automático bancario o descuento por recibo de haberes.

Los ganadores serán notificados por el municipio y deberán concurrir con su DNI a retirar el premio en el plazo de 30 días corridos, caso contrario se quedarán sin premio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios