NEUQUÉN

Ordenaron, a la ex de Matías, no cambiar la residencia de sus dos hijas

Lo decidió la jueza que lleva la causa de las dos niñas que pretendían ser llevadas a Alemania, por su mamá, de forma ilegal.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:49

Las dos hijas de Matías Hunchuman seguirán viviendo dentro de Argentina, hasta que se resuelva legalmente el conflicto caracterizado por obstrucción de vínculo. La información fue confirmada por fuentes oficiales a Mejor Informado, tras la denuncia pública que realizó el neuquino, quien aseguraba que la mamá de las dos menores se las llevaría a vivir a Alemania de forma ilegal. 

"La jueza que lleva la causa de las dos niñas que pretendían ser llevadas a Alemania, por parte de su madre, dictó una medida y ordenó a la mujer no cambiar el lugar de residencia de las pequeñas, hasta tanto se resuelva la situación de fondo", fue parte de lo que detallaron las fuentes judiciales. 

El terrible caso originado en Neuquén capital, trascendió el martes pasado, cuando Huenchuman contó que denunció a su ex pareja en reiteradas ocasiones por obstrucción del vínculo y falsas denuncias, a pesar de que en 2017 se había acordado un régimen amplio de visitas luego de su separación.

Tras vivir una seguidilla de injusticias, Matías decidió hablar en los medios de comunicación porque supo que su ex pareja se llevaría a las menores a vivir a Alemania. En ese contexto, la mujer ya había sacado los pasajes para irse, por lo que el padre de las niñas de 9 y 11 años; decidió intervenir este miércoles al mediodía en el Aeropuerto Juan Domingo Perón de Neuquén para evitar que su ex pareja se las lleve sin su autorización a Alemania.

 

Noticia en desarrollo

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios