PRÓNOSTICO EN LA REGIÓN

Inestabilidad en el Alto Valle: ¿Cuándo llega la lluvia?

Las precipitaciones volverían esta semana a la capital neuquina y alrededores.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:32

Para esta jornada el pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén indica nubes dispersas con una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14 grados hacia la noche. La humedad será del 67% y la probabilidad de lluvias es del 30% hacia la madrugada. Habrá ráfagas de viento que rondarán los 36 kilómetros por hora. 

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que para este martes por la mañana el cielo estará mayormente cubierto y la probabilidad de lluvias es del 60% entre las 7 y las 15. Por ese motivo, habrá que salir con un abrigo ya que se esperan temperaturas mínimas de 16 grados y máximas de 24. Hacia la tarde, no variará mucho el clima, pero se sentirán las ráfagas de viento que rondarán en los 25 kilómetros por hora.

Para el miércoles, continúan los días otoñales en el Alto Valle, ya que está prevista la caída de lluvias en un 50% con probabilidad de granizo. El cielo estará mayormente cubierto y se estima una temperatura máxima durante el día de 23 grados y por la noche continuará la inestabilidad, con una máxima de 20 grados.

Las condiciones de inestabilidad con probable formación de tormentas continuarán durante jueves y viernes. Hacia el fin de semana, se podrá planear un almuerzo al aire libre, ya que no se esperan lluvias, pero las temperaturas seguirán siendo moderadas ya que las máximas serán de 26 grados y las mínimas de 16.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios