¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Caos de tránsito: las organizaciones volvieron a las rutas

Se manifiestan bloqueando la circulación en pedido por puestos de trabajo, aumento en las asignaciones y partidas de alimentos.
Martes, 21 de marzo de 2023 a las 11:19

Las organizaciones sociales nacionales con base en Neuquén volvieron a las calles durante este martes por la mañana, bloqueando el tránsito en distintos puntos de la región con su reclamo, y generando distintos contratiempos para quienes deben circular por la ciudad y zonas aledañas.

Los referentes de las mismas aseguraron que la reunión con el Gobierno fracasó "producto de la falta de respuestas de los funcionarios a poder solucionar la falta de puestos de trabajo, el aumento salarial, y las partidas de alimentos para merenderos y comedores". Detallaron que "en las ultimas 4 semanas nunca hubo una contrapropuesta de los funcionarios provincias" .

El reclamo se realiza sobre la exRuta 22 a la altura del Aeropuerto Presidente Perón, y también frente a diferentes empresas petroleras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD