DE CARA A LAS ELECCIONES

Mariano Gaido presentó su plataforma de gobierno 2023-2027

Fue en el Cine Teatro Español. Algunos de los anuncios importantes fueron el desarrollo de 8 mil nuevos lotes con servicios, un parque solar, la licitación para fin de año de la esperada transformación de la Avenida Mosconi.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:52

El intendente Mariano Gaido, candidato a la reelección, presentó en la mañana de este jueves 9 de marzo, el Cine Teatro Español, la plataforma electoral que les propone a vecinos y vecinas de la ciudad de Neuquén rumbo a los comicios del 16 de abril próximo. “Es un documento que plantea metas claras y medibles, todos los candidatos debiéramos hacerlo porque no hay ningún proyecto político que pueda ganar una elección sin un programa  de gobierno”, sostuvo.

La agenda 2023-2027 continúa girando en torno a los ejes de Neuquén, ciudad inclusiva, participativa, moderna y planificada que es marca registrada de la actual administración. Gaido avanzó con anuncios en su discurso, como el desarrollo de un nuevo parque industrial con 1000 empresas que dará trabajo a 35 mil neuquinos y que se va a licitar en 120 días.

Según anticipó, esta garantía va a estar dada con la licitación que establecerá que el 70% debe ser mano de obra neuquina.  Otros anuncios importantes fueron el desarrollo de 8 mil nuevos lotes con servicios, un parque solar, la licitación para fin de año de la esperada transformación de la Avenida Mosconi y articulado con esto la creación de dos shoppings a cielo abierto, uno en el oeste y el otro en el centro, la construcción de 10 polideportivos.

Mención especial hizo a obras vinculadas al medioambiente “efectuadas en equipo con Provincia”, tal la Colectora Cloacal del Oeste para 150 mil habitantes que, aseguró, “trasciende las elecciones y nos da la posibilidad de empezar a conectar las cloacas y de preservar nuestros ríos”.

Gaido hizo la presentación junto a líderes del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y extrapartidarios que avalan su gestión en una demostración de que por sobre todas las cosas “primero está Neuquén” y de que “en Neuquén no hay grieta” y “se trabaja en equipo”.

“Juntos cumplimos la palabra porque trabajamos en equipo, hemos cumplido la totalidad de la plataforma”, insistió abrazando con la mirada a todos, tras recordar que cuando en 2019 asumió había 48 asentamientos y que ante este escenario “nos pusimos a trabajar en regularizarlos y en crear terrenos con servicios. Van 3.500 lotes y vamos a desarrollar 4.000 por año. Esto es histórico en toda la República Argentina, por primera vez la ciudad de Neuquén se puso al frente en la planificación”. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias