SE REENCONTRÓ CON SU MADRE

Desapareció en Neuquén y lo hallaron deambulando en Bariloche

No se sabía nada de Carlos Panozo desde hace 8 días y fue encontrado con buen estado de salud en la localidad turística.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:47

El Departamento de Seguridad Personal comunicó que encontraron con buen estado de salud a Carlos Panozo, el joven de 28 años del barrio Villa Ceferino de Neuquén Capital que estaba desaparecido hace 8 días y su madre había comentado que tenía problemas de depresión y había abandonado su tratamiento médico. En diálogo con Mejor Informado, el comisario Fabián Ramírez afirmó que alrededor de las 6 de la madrugada de este jueves el joven fue restituido a su madre, que iba en viaje a la ciudad, luego de su identificación dentro de las instalaciones por la Brigada de Bariloche. 

Además, Ramírez detalló que las tareas de investigación habían dado indicios de que Carlos había comprado un pasaje con destino a la localidad rionegrina desde la ETON de Neuquén Capital y que gracias a los trabajos de rastreo a través de las antenas telefónicas pudieron ubicarlo en la zona de Bariloche. 

Asimismo, agregó que el joven se entregó sin oposición y no hizo referencias sobre porqué había abandonado su casa. Al respecto, tampoco su familia había referido a alguna clase pelea o motivo que haya hecho que el joven que tome esa decisión. Por otro parte indicó que Carlos "estaba en situación de calle", ya que no estaba pasando la noche en ningún hotel o alojamiento. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios