EN NEUQUÉN

Madres y padres conmemorarán el Día del Niño por Nacer

La convocatoria es para este sábado 25 de marzo a las 17 horas en el Monumento al General San Martín.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:59

Como cada 25 de marzo y desde 2018, este sábado se conmemora el Día del Niño por Nacer y busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre. Organizaciones reconocidas a nivel nacional y regional como los Padres de Río Negro y Neuquén, ya tienen actividades programadas para ese mismo sábado a la tarde en el centro de la capital neuquina.

El presidente de la ONG Padres de Río Negro y Neuquén, Fabián Cruciani, dialogó con AM550 y CN24/7 y dio más precisiones sobre esta jornada. "No solamente en Neuquén van a haber manifestaciones, sino también en muchas ciudades del país. Hay un montón de gente que lucha día a día para que los chicos/as nazcan y no sean asesinados en sus vientres", explicó Cruciani.

La organización de Padres de Río Negro y Neuquén también adelantó que el próximo 25 de abril saldrán a las calles para movilizarse en la jornada intencional contra el maltrato infantil. El lugar elegido son los juzgados de familia de Neuquén y Río Negro.

Cabe destacar que esta histórica organización trata todos estos importantes temas en el programa El Amor es más Fuerte, que se emite todos los sábados de 12 a 13 horas por AM550 y en CN24/7.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios