ELECCIONES 2023

Peressini busca renovar su banca este 16 de abril

El miembro del partido Iguales ya se prepara para competir en Plottier, como colectora de Koopmann.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:14

Ya comenzó la cuenta regresiva en territorio neuquino y los candidatos de los distintos partidos buscan llegar de la mejor manera al domingo 16 de abril. Andrés Peressini, que busca renovar su banca como diputado provincial, dialogó con mejorinformado.com y contó sus expectativas.

"Estamos recorriendo todos los sectores y los vecinos se sorprenden de que un legislador esté caminando las calles. Para llegar a ocupar un cargo, hay que caminar las calles. Nosotros llevamos once localidades recorridas y generamos un contacto de construcción con el vecino", expresó el diputado provincial por Siempre y candidato a la reelección por Iguales, Andrés Peressini, en diálogo con AM550 y CN24/7.

En este sentido, Peressini afirmó que "junto a Marcos Koopmann y Ana Pechen son con los que más comodos nos sentimos para trabajar":

Las y los neuquinos tendrán la posibilidad de elegir gobernador en apenas algunos días y también, 35 diputados titulares y sus suplentes. Además, se elegirá presidentes de 21 comisiones de fomento, miembros de 10 comisiones municipales (municipios de tercera categoría), intendentes y concejales de 13 municipios de segunda categoría y de cinco municipios de primera categoría.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios