PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Sube la temperatura en Neuquén: ¿Hasta cuándo el calor?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que este lunes 27 de marzo, la temperatura máxima rondará los 31 grados.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:56

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima durante este lunes 27 de marzo se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos leves del oeste. Para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h, y la temperatura llegará a los 31°.

Mientras que para la noche, el clima rondará los 24 grados, los vientos serán del oeste y no se esperan lluvias para esta franja del día.

El martes 28 será un día nublado y ventoso. Las ráfagas de viento durante la tarde rozarán los 67 km/h y por la noche aumentarán a 74 km/h.  Además, por la tarde harán 29° y luego -como el lunes- bajarán a 20°. 

Para el miércoles 29, se espera un día completamente templado: la máxima será de 20° durante la tarde y una mínima de 10° por la noche. Se aguarda que el viento ya se haya ido para esta fecha. 

Para el jueves 30, se espera una jornada parcialmente nublada y con una temperatura templada como el miércoles. Pero, a la noche la mínima será de 8°, retomando así las temperaturas de un solo dígito para esta temporada. 

Para el viernes 31, está pronosticado las mismas temperaturas que el jueves. Y, de esa forma, será como se despida marzo. El próximo sábado, que será el inicio de abril, está pronosticado con una máxima de 27°, pero con un cielo completamente nublado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios