RUMBO AL 16 DE ABRIL

Figueroa: "La sociedad nos pide la transformación de Neuquén"

El candidato a gobernador por Comunidad-Desarrollo Ciudadano pasó por AM550 y CN24/7 y contó sus expectativas de cara a las elecciones en la provincia.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:03

La cuenta regresiva electoral marca que en solo 18 días se conocerá al próximo gobernador de la provincia de Neuquén. Los candidatos ya comienzan a afinar los últimos detalles de campaña para llegar al 16 de abril de la mejor manera. 

Uno de ellos, Rolando Figueroa, habló con AM550 y CN24/7 y contó sus expectativas a pocos días de las elecciones. "Quiero ser el gobernador de todos los neuquinos, porque es el momento. Sentimos que la sociedad nos está pidiendo la transformación de Neuquén", expresó el candidato por el partido Comunidad-Desarrollo Ciudadano.

Las y los neuquinos tendrán la posibilidad de elegir gobernador en apenas algunos días y también, 35 diputados titulares y sus suplentes. Además, se elegirá presidentes de 21 comisiones de fomento, miembros de 10 comisiones municipales (municipios de tercera categoría), intendentes y concejales de 13 municipios de segunda categoría y de cinco municipios de primera categoría.

En este contexto electoral, Rolando Figueroa se mostró crítico con la Lista Azul. "Lamentablemente hace años, la Lista Azul va incorporando personas que ni siquiera van a trabajar con sueldos muy onerosos. Creemos que la estructura del Estado de la planta política hay que llevarla con empleados comprometidos y que sean profesionales", expresó el candidato.

"Lo importante es poder escuchar voces diversas. Nosotros hemos eliminado la grieta en la provincia de Neuquén de la mano de dirigentes políticos que han considerado que están en la etapa justa y necesaria para poder aplicar todo su conocimiento sobre la provincia. Estoy muy contento con el equipo que hemos armado", concluyó Figueroa. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios