OPORTUNIDAD LABORAL

Prima Multimedios se expande y busca nuevos profesionales

El grupo de medios sigue creciendo y lanza una masiva convocatoria para descubrir nuevos talentos que se quieran sumar a los desafíos de este 2023.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 19:15

Prima Multimedios es la mayor generadora de contenidos de la región patagónica y opera bajo su auténtico modelo de producción multiplataforma, que comprende la elaboración de materiales periodísticos centrados en el usuario, y los distribuye integrando las nuevas tecnologías y últimas tendencias en hábitos de consumo de contenidos, con los medios de comunicación tradicionales.

Esto comprende la recepción de información a través de sus principales fuentes, entre las que se encuentran instituciones y organismos oficiales, líneas propias de denuncia ciudadana, un móvil eléctrico que recorre día a día las calles de la ciudad en búsqueda de primicias y el análisis constante de las últimas tendencias y novedades de internet y redes sociales. 

Toda esta información es procesada por un equipo periodístico de producción integrada que se encarga de filtrar, verificar y procesar la información; junto a un equipo de profesionales de la comunicación digital y redes sociales que diseña, adapta y decide estratégicamente los mejores formatos y estilos para hacer llegar la información al público a través de los distintos canales.

Todo esto desemboca en la llamada difusión multiplataforma, en la cual se distribuyen los contenidos por:

Redes sociales: como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y WhatsApp.

Streaming Web propio, como cn247.tv y AM550laprimera.com

Apps de Streaming propias y de terceros, como Twitch, Radios Argentinas o las aplicaciones Propias de AM550, Radio Mitre Patagonia, FM Las Palmas, y Prima Multimedios tanto en Play Store como App Store.

Medios de comunicación tradicionales, entre los cuales se encuentran 4 radios FM (Mitre Patagonia 90.5, La 100 Neuquén 104.3, Radios Del Valle 90.7 y FM Las Palmas 96.1), y 24/7 Canal de Noticias.

Medios digitales, como mejorinformado.com, diariamenteneuquen.com.ar, am550laprimera.com y Mejorenergia.com.ar 

Carteleria Led, donde se transmiten noticias en las principales pantallas de la ciudad.

De esta forma, el Grupo Prima Multimedios logra captar la mayor cuota de mercado, alcanzando todas las audiencias y brindando un servicio informativo más fluido, desde cualquier dispositivo, sin perder información en el camino.

En este contexto, la empresa Multimedia se encuentra en expansión para seguir conquistando nuevas audiencias a través contenido informativo y de entretenimiento. Por eso, si tu perfil coincide con el de alguna de las siguientes búsquedas, podes aplicar. ¡No te pierdas la oportunidad! Conocé cómo hacerlo y las vacantes a continuación:

Para aplicar deberás enviar un mail a busquedas@primamultimedios.com. En el asunto del mail deberás poner en mayúscula el puesto/rol al que te interesa aplicar, y adjuntar tu CV, acompañado de cualquier material que creas que puede ser de utilidad para identificar tu talento.

* Productor periodístico 
* Periodista/comunicador
* Redactor SEO 
* Analista SEO 
* Locutor
* Operador radial
* Operador de televisión
* Camarógrafo
* Editor de video
* Community Manager
* Diseñador gráfico
* Programador
* Creador de contenido 
* Humorista / Stand Up
* Freestyler
* Otros 

Sumate al multimedio más grande de la Patagonia y convertite en protagonista. Esta es tu oportunidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios