INDIGNACIÓN

Un camión tapó por horas la rampa para discapacitados

Un vehículo de Servicios Públicos del Municipio de Centenario se estacionó sobre el sector prohibido en la esquina de Islas Malvinas y San Juan Bosco del Casco Viejo.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:57

Una acción que no se debería ver, ni debería llevarla a cabo nadie, se ve con frecuencia en las calles de la región: las rampas para discapacitados habitualmente son tapadas por autos, camionetas, colectivos y como si esto no fuese poco, también camiones oficiales. Esta situación tuvo que vivir una madre de Centenario junto a su hijo que se encuentra en silla de ruedas.

 

La mujer expresó su enojo porque no pudo utilizarla cuando trasladaba a su hijo: "El camión de Servicios Públicos del municipio de Centenario se estacionó y tapó toda la rampa en calle Islas Malvinas y San Juan Bosco en el barrio del Casco Viejo", consignó el medio local Centenario Digital.

 

 

Según trascendió, el Ford se estacionó en el día de ayer por la tarde, pasadas las 18 horas aproximadamente. cerca del mediodía del jueves 30 y hasta pasadas las 18 horas. Ivana, madre de la adolescente con discapacidad, trasladaba a su hijo en silla de ruedas y se halló con dicha: "La verdad que estoy sin palabras, cero empatía. Ya no sé a quien le tengo que reclamar", escribió e hizo su descargo en las redes sociales. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias