PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¿Se viene la tormenta este jueves?

Un tiempo fresco y nublado se registró en la mañana de este jueves. Cómo continuará el día:
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:28

Un tiempo fresco y nublado se registró en la mañana de este jueves. Las nubes en el cielo parecieran indicar que se viene la tormenta en el Alto Valle, pero según el pronóstico extendido de la AIC "las probabilidades de lluvias son bajas" en Neuquén y alrededores. Lo que sí, el descenso de temperatura será notable respecto a los últimos días y la máxima para este jueves será de 24º, mientras que la mínima de 18º.

Pronóstico extendido de la AIC 

En cuanto a los vientos,  AIC indicó que estos serán leves y alcanzarán una máxima de 24km/h durante el atardecer. El cielo "mayormente nublado" se extenderá hasta el caer de la noche. 

Por otro lado, el viernes y el fin de semana tendrán un tiempo que pasará de cálido a caluroso, "con viento débil del oeste". La máxima para el viernes es de 30º, con un cielo nublado que se despejará con el pasar del día, y la mínima será de 23º por la mañana. 

Además, se informó que para la próxima semana "se mantienen las condiciones de tiempo cálido" con picos de temperatura que superarán los 30º. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios