REPUDIABLE VIOLENCIA

Un padre golpeó a la maestra de su hija en Neuquén

El papá irrumpió violentamente por un supuesto accidente de su hija en el CPEM 34. Este jueves no habrá clases allí.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 01:11

Un nuevo hecho de violencia en un establecimiento escolar enciende las alarmas en la  ciudad de Neuquén. Un padre totalmente fuera de sí golpeó a una maestra delante de los profesores y alumnado. El hombre irrumpió violentamente al CPEM 34 por un incidente que tuvo su hija camino al colegio, y reaccionó de manera muy violenta. Atacó a una docente de una trompada, ella se defendió y se luxó dos dedos.

 

Todo tuvo lugar en el secundario ubicado en calle José Domene al 300 en la mañana de este miércoles en el momento en el que los alumnos estaban en una charla sobre el Día Internacional de la Mujer. Según pudo constatar este medio, antes de ingresar a la escuela, su hija había tenido una situación complicada minutos antes, en la calle. Los docenes no estaban al tanto.

 

Irrumpió a los gritos dentro del colegio, se dirigió directo al sector de preceptoría e insultó a varios docentes, e insultó a un de ellas y le tiró una piña. La maestra alcanzó a defenderse con una mano, pero se luxó dos dedos, ante el golpe del padre.

 

 

Hubo una denuncia y un pedido de perimetral en el Ministerio Público Fiscal. Por la situación de tensión, mañana no habría clases en el colegio, hasta que se aclare el hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios