RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Elecciones en Río Negro: “Está todo garantizado para el domingo”

Lo aseguró Yisel Bijarra, la directora de Asuntos Electorales. La logística de distribución de urnas ya se inició
miércoles, 12 de abril de 2023 · 11:25

Pese al anuncio del Consejo de Bienestar Policial de que no está garantizado el servicio policial para las elecciones del domingo, en la que se elegirá gobernador y 46 legisladores provinciales, 22 por representación poblacional y 24 fueron elegidos por los 8 circuitos electorales en los que se divide la provincia, intendentes en 22 localidades y autoridades de Comisiones de Fomento, la Justicia Electoral confirmó que todo está listo para el proceso electivo.

Yisel Bijarra es la Directora de Asuntos Electorales de Río Negro explicó en Radio La Super de Roca que “hasta el momento no tenemos información de inconvenientes con la custodia policial de las urnas, todo lo que hace al operativo policial se trabajó en conjunto con el Correo Argentino y con el juzgado electoral. Está todo garantizado para el acto electivo del domingo”.

Agregó que “esta semana el Correo Argentino comenzó con la distribución de las urnas en todas las localidades de la provincia. Y el domingo hay una logística electoral armada para que se distribuyan en las escuelas”.

 Bijarra señaló que “el resultado se conocerá alrededor de las 20:30 o 21 horas. A esa hora tendremos un resultado aproximado. Usaremos el sistema de escrutinio provisorio que a esa hora ya nos arrojará un resultado”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios