ELECCIONES 2023

Koopmann y Gaido, de cara al domingo electoral

Ambos candidatos dialogaron con AM550 en las horas previas a la importante elección.
jueves, 13 de abril de 2023 · 11:03

Este domingo por la noche, probablemente, se sabrá qué partido político estará al frente de la provincia neuquina a partir de diciembre de 2023. Los candidatos ya comienzan a afinar los últimos detalles en la recta final de campaña para un domingo que será bastante intenso. Marcos Koopmann, candidato a gobernador por el MPN y Mariano Gaido, candidato a intendente por la capital neuquina, dialogaron con AM550 y mejorinformado.com y contaron cómo viven la previa.

"Junto a Marcos, prometemos trabajar y no perder tiempo en discusiones estériles y en la grieta, que lo vemos a nivel nacional y que se pelean no solo los dos partidos, sino que también entre ellos. Se vienen más lotes con servicios, más boleto estudiantil gratuito, más desarrollo en paseos costeros, polideportivos y cuadras de asfalto, entre otras cosas", afirmó Mariano Gaido, en diálogo con AM550 y CN24/7.

Este miércoles, ambos candidatos anunciaron  el desarrollo de 20 mil lotes con servicios en la capital neuquina y la construcción de 5 mil viviendas durante la gestión 2023-2027, con el objetivo de dar respuesta a la demanda creciente de soluciones habitacionales.

Por su parte, Marcos Koopmann agregó que "el domingo 16 de abril habrá dos modelos: el de la provincia de Neuquén o los modelos nacionales. El único que representa a las y los neuquinos es el del MPN con los distintos partidos políticos que hoy nos están acompañando. El resto, son todos proyectos nacionales".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios