LUEGO DE LAS ELECCIONES

¿El lunes habrá clases en las escuelas de Neuquén?

Luego de que se lleven a cabo los comicios provinciales una de las dudas principales de los ciudadanos es saber si habrá clases el lunes. Enterate en esta nota.
viernes, 14 de abril de 2023 · 10:37

Luego de las elecciones que se desarrollarán el domingo 16 de abril en toda la provincia, en las que se decidirá el futuro gobierno de Neuquén hasta el 2027, una de las principales preguntas que se hacen los ciudadanos tiene que ver con qué pasará con las clases el lunes y si los niños podrán asistir a las instituciones educativas.

En este sentido, el  Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de un comunicado indicaron que el lunes 17 de abril, habrá clases con normalidad en todos los establecimientos de los diferentes niveles y modalidades.

Una vez que finalice el escrutinio de votos el domingo, el personal de higiene deberá proceder a la desinfección total de los centros de votación y mucha gente consultó si los mismos estarían disponibles para el dictado de clases a partir del día lunes.

En este sentido, el gobernador Omar Gutiérrez, garantizó que en todos los establecimientos educativos de la provincia, el lunes se dictarán las clases con normalidad.

¿Qué se elige en estas elecciones provinciales?

Los neuquinos elegirán el 16 de abril gobernador y vicegobernador, 35 diputados titulares y sus suplentes, así como también presidentes de 21 comisiones de fomento, miembros de 10 comisiones municipales (municipios de tercera categoría), intendentes y concejales de 13 municipios de segunda categoría y de cinco municipios de primera categoría.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios