EL VOTO DE LOS CANDIDATOS

Koopmann: "es un honor ser el candidato del MPN, el partido de toda mi vida"

El candidato a gobernador por Lista Azul además aseguró que está satisfecho por el trabajo hecho junto a Pechen y el resto de los candidatos.
domingo, 16 de abril de 2023 · 12:16

El vicegobernador y candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, realizó su voto esta mañana en la mesa 159 del Colegio Adventista y aseguró que “es un honor ser el candidato a gobernador del MPN, el partido de toda mi vida”. Por otro lado, respecto a la campaña electoral, remarcó que está "muy satisfecho por el trabajo hecho junto a Ana y nuestros candidatos a intendentes y diputados".

En ese sentido, el candidato azul afirmó que "pudimos estar presentes varias veces en cada rincón de la provincia, escuchamos a las familias neuquinas a lo largo y ancho de nuestro territorio y así fuimos construyendo nuestra propuesta, una propuesta que garantiza la continuidad de todo lo que se está haciendo bien, pero con la convicción de hacer los cambios necesarios para seguir mejorando, un cambio que no es un salto al vacío".

En cuanto al resto de la jornada apuntó que estarán recorriendo las distintas escuelas "acompañando el trabajo de los fiscales del partido" y que “desde primera hora estuve en contacto permanente con los candidatos a intendentes y presidentes de comisiones de fomento, siguiendo el inicio de estas elecciones en cada rincón de la provincia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios