ELECCIONES 2023

Cambia Río Negro se consolidó como la segunda fuerza política

Juan Martín retuvo su banca y tras la elección sumará 13 parlamentarios en la Legislatura rionegrina
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:18

El legislador rionegrino de Cambia Río Negro que logró conservar su banca, Juan Martin sostuvo que “si bien nos queda el sabor amargo de no haber conseguido el objetivo de ser gobierno, este resultado nos consolida fuertemente como alternativa de cambio para la provincia. Cuando hablan las urnas se acaban las especulaciones, las operaciones y los vaticinios de algunos supuestos prestigiosos consultores. Felicitamos a los rionegrinos, saludamos al gobernador electo y siempre estaremos a disposición para dialogar, pero sin perder de vista el rol en el que nos puso la ciudadanía, que es el de opositores”.

Asimismo, recordó que “en 2019 sacamos poco más del 5 por ciento de los votos y durante cuatro años fui la única voz realmente opositora en la Legislatura. En cambio, ahora vamos a tener 14 legisladores, incluyendo representantes de casi todos los circuitos. Seremos el principal bloque opositor, y esto nos va a dar mucha más fuerza para poner sobre la mesa temas de la agenda ciudadana”.

Además, destacó la figura de Aníbal Tortoriello al señalar que “hizo un enorme trabajo para dar esta pelea tan desigual contra un enorme aparato apoyado por el gobierno provincial y el nacional. Realmente estamos todos muy agradecidos por la vocación de servicio que demuestra. Vamos a analizar más en profundidad el resultado y a trabajar de cara a las elecciones nacionales, porque el cambio está llegando a toda la Argentina y Río Negro tiene que ser protagonista. Tenemos que ir a buscar a más gente, abrir nuestro espacio y ser generosos. Ese va a ser el eje de nuestro trabajo en lo inmediato”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios