ELECCIONES 2023

Río Negro: “La transición será con mucho diálogo”

Así se expresó la gobernadora Arabela Carreras tras el triunfo de Weretilneck en las elecciones de este domingo
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:33

Ya con el resultado puesto, la gobernadora Arabela Carreras se refirió al resultado de las elecciones de este domingo, que consagraron gobernador de Río Negro a Alberto Weretilneck a partir del 10 de diciembre.

Desde el local de campaña, en Bariloche, Carreras señaló que “claramente tenemos un gobernador electo: Alberto Weretilneck. Este resultado pone a nuestro líder nuevamente en la mesa de las decisiones. Ratifica lo que venimos haciendo. Acá hay un gran esfuerzo de la militancia. Han ganado legisladores, concejales, intendentes y comisionados de nuestro espacio político, ratificados por la elección de nuestros vecinos”

Agregó que “Weretilneck tiene la oportunidad de gobernar adecuado a los tiempos que se viven, mejorando lo que hicimos y proponiendo todo lo nuevo. La transición será con mucho diálogo, como es habitual, con mucha moderación en virtud de los tiempos que estamos viviendo que no son sencillos”.

Carreras indicó que “es necesario un análisis más profundo del triunfo, porque hay realidades diferentes en cada localidad. Han sido muy buenas elecciones”. Finalmente, sobre la baja participación de la ciudadanía señaló que “era lo esperable, los tiempos que vivimos hacen que no haya tanto entusiasmo a la hora de votar. Hubiésemos esperado más participación”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios