ELECCIONES 2023

Weretilneck votó y se pronunció respecto a Vaca Muerta

El candidato a gobernador por JSRN dijo que tienen "una oportunidad muy importante" y que "Río Negro debe acompañar el esfuerzo de todo Neuquén"
domingo, 16 de abril de 2023 · 10:15

El senador nacional y candidato a gobernador por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, emitió su voto esta mañana en la Escuela Nª165 de Cipolletti y dijo que en "la provincia tenemos una oportunidad muy importante, que es estar acá al lado de Vaca Muerta, en nuestras rutas, nuestras economías. Es muy importante que Río Negro acompañe el esfuerzo de todo Neuquén”.

Por otro lado, respecto a su proyecto provincial aseguró que tienen "mucho respaldo de los rionegrinos y rionegrinas" y que al ser una "elección muy local", no va a tener impacto a nivel nacional. También, afirmó que “el hecho de haber estado afuera de la gestión pública le da a uno la posibilidad de la autocrítica" y que "la pandemia y la tecnología cambiaron mucho a la sociedad", por lo que la juventud demanda un cambio pertinente.

Por último, indicó que “en los 40 años de democracia este es un año muy importante" y que "la mejor manera de rendir homenaje a la democracia es votando, para que el pueblo tenga la posibilidad de elegir, de cambiar, castigar y reivindicar"

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios