MEDIDA DE FUERZA

Petroleros liberaron los cortes en las rutas

Un trabajador petrolero perdió la vida en Ruta 151 en un incidente de tránsito ayer. El reclamo generó demoras en las rutas de la región.
viernes, 28 de abril de 2023 · 07:57

Este jueves un trabajador petrolero de Cutral Co falleció en la ruta 151, en cercanías a la localidad de Catriel. Se llamaba Gustavo Riquelme, tenía 48 años de edad, y trabajaba en la empresa Clear.

El incidente se produjo luego de un impacto entre dos camiones en la zona La Escondida. Según las primeras informaciones, Riquelme cambiaba una rueda que se rompió por el mal estado de la ruta. Estaba junto a sus compañeros que iban en otro vehículo cuando otro camión cruzó de carril y lo impactó. El otro conductor se habría quedado dormido.

Los compañeros del trabajador fallecido propusieron realizar una manifestación y cortar la ruta 151 en reclamo de más seguridad vial, ya que según afirman "las rutas no están en condiciones".

Es por eso que desde el sindicato de los trabajadores Petroleros, este viernes se llevó adelante la medida en la zona de Vaca Muerta y que afectó tanto a las rutas 7, 8, 17 y 51 como a la Autovía Norte. El corte fue solo para vehículos que trabajan en la actividad, y los particulares pudieron circular pero con grandes demoras.

En el siniestro en Ruta 151 perdió la vida Gustavo Riquelme, de 48 años.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios