TEMPORAL DE NIEVE

Habilitaron los Pasos Cardenal Samoré y Pino Hachado

Autoridades informaron que se liberó el tránsito para todo tipo de vehículos, pero con portación obligatoria de cadenas
domingo, 30 de abril de 2023 · 14:14

En horas de la mañana de este domingo, los Pasos Internacionales Cardenal Samoré y Pincho Hachado fueron habilitados. En el día de ayer, alrededor de las 17, las autoridades habían cerrado su atención por el temporal de nieve y lluvias que azota las proximidades de los pasos fronterizos.

Según el último informe arrojado desde el complejo Cardenal Samoré, equipos viales de Argentina y Chile continúan trabajando en el despeje de la nieve acumulada sobre Ruta 215, desde el kilómetro 110 del lado chileno hasta el territorio argentino, durante la jornada de este domingo. Pero confirmaron que el tránsito está habilitado para todo tipo de vehículo con portación obligatoria de cadenas y se indicó que el horario de atención será hasta las 18.

En cuanto al Paso Internacional Pino Hachado, desde Vialidad Nacional informaron que se volvió a habilitar el tramo de Ruta Nacional N°242, que había sido declarado "intransitable" por la acumulación de nieve, y que, al igual que el Paso Samoré, se liberó el tránsito para todo tipo de vehículos con uso obligatorio de cadenas.

Se solicitó a los viajantes circular con extrema precaución, verificar el estado de las rutas en la página oficial de Vialidad Nacional (Click aquí) y que se respete la señalización de los caminos, ya que hay operarios trabajando en el despeje de la nieve.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios