PRONÓSTICO

¿Hasta cuándo durará el veranito en Neuquén?

En esta nota te contamos cómo va a estar el tiempo en el Alto Valle de cara a un fin de semana XXL.
martes, 4 de abril de 2023 · 17:26

El mes de abril llegó a Neuquén con un tiempo muy primaveral, mañanas frías donde es necesario salir con un abrigo y por la tarde el ascenso de la temperatura se hace sentir. Pero este clima tan cambiante no durará por siempre, por eso nos preguntamos ¿Hasta cuándo durará este veranito?

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), anunció que este martes por la tarde la máxima será de 24 grados y hacia la noche va a estar para usar un abrigo porque disminuye las mínimas serán de 14 grados. Si queremos saber si nos vamos a volar por el viento, a estar tranquilos porque las ráfagas podrían llegar a los 57 kilómetros por hora, algo medianamente normal en el Alto Valle.

Para el miércoles, último día hábil de la semana, el cielo estará cubierto toda la jornada, parece que el sol no va a asomarse demasiado. Por la mañana, nuevamente a salir con una campera liviana porque la temperatura mínima será de 12 grados, pero a la media mañana dejaremos el abrigo de lado porque la máxima llegará a los 25 grados. Hacia la tarde, va nuevamente mucho calor con 29 grados y hacia la noche baja considerablemente porque la máxima será de 18 grados y la mínima de 8.

Llegando a este fin de semana XXL, las condiciones no cambian demasiado, porque se esperan días soleados para disfrutar en familia y con amigos al aire libre. El jueves la máxima será de 26 grados y hacia la noche disminuye a 18 grados.

El viernes también tendremos sol en el Alto Valle con mínimas de 12 grados por la mañana, hacia la tarde 24 grados y a la noche la temperatura será de 18 grados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias