FIN DE SEMANA LARGO

Así funcionarán transporte, bancos y servicios en Semana Santa

En esta nota te contamos uno por uno, cuáles son los establecimientos abiertos durante el fin de semana largo.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 17:38

Llegó el fin de semana XXL por Semana Santa y muchos neuquinos se preguntan cómo funcionarán los servicios municipales, el transporte, los bancos y si habrá cobro de estacionamiento medido este jueves 4 y viernes 5 en Neuquén capital.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) recordaron que en ambos días, las sucursales bancarias de todo el país no abrirán sus puertas para brindar atención al público. Pero los usuarios, podrán realizar  diversas operaciones a través de los canales electrónicos como home banking, banca móvil y cajeros automáticos.

Con respecto a las dependencias municipales, no habrá atención administrativa pero mantendrán guardias de emergencias, los dos días. En cuanto a los centros de transferencia, el jueves y viernes estarán cerrados, mientras que el sábado y domingo abiertos.

El servicio de estacionamiento medido SAEM funcionará de manera normal el jueves, pero el viernes será gratuito para todos los ciudadanos. Mientras que el fin de semana se desempeñará como lo hace habitualmente.

Por otra parte, los colectivos urbanos mantendrán el jueves la frecuencia de un sábado, el viernes la de un domingo y  el sábado y del domingo serán las habituales.

 

A su vez, la recolección de residuos domiciliarios, el servicio se prestará normalmente durante los cuatro días del fin de semana largo.

Por último se informó que los cementerios de administración municipal estarán abiertos todos los días de 9 a 19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios