ELECCIONES 2023

Darío Martínez: "este 16 de abril lo que se vota es el futuro"

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos destacó "la importancia de la planificación para que nuestra Neuquén tenga el futuro que se merece"
jueves, 6 de abril de 2023 · 19:02

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Darío Martínez, y la candidata a vicegobernadora Ayelén Gutiérrez, recorrieron las localidades de Loncopué y Caviahue-Copahue junto a las candidatas a intendentas, a pocos días de las elecciones, donde hablaron de lo que está en juego este 16 de abril.

Sobre esto, Martínez destacó “la importancia de la planificación para que nuestra provincia tenga el futuro que se merece. En cada localidad que visitamos vemos las necesidades que existen y estamos convencidos que podemos tener mucho más”.

Al respecto, Darío Martínez presentó el Plan “Energizar Neuquén” para motorizar la producción de hidrocarburos y en su visita por las localidades comentó a los vecinos y vecinas los principales puntos del plan.

“Energizar Neuquén significa planificación, tiene como objetivo aumentar la producción de hidrocarburos generando nuevos puestos de trabajo, más participación de pymes neuquinas y más regalías, lo que nos va a permitir mejoras para las localidades”, indicó.

En la recorrida por Loncopué, se reunieron con la candidata a Intendenta Vanesa Arcángelo y los y las integrantes de la lista de concejales. Visitaron Obras que el gobierno nacional está realizando en la localidad y la candidata agradeció la visita:  “Los y las vecinas nos transmiten esta necesidad de crecimiento, de desarrollo y oportunidades, y desde ese lugar vamos a estar acompañando a nuestros candidatos y candidatas de cada localidad para que eso sea posible”.

La candidata a intendenta de Caviahue-Copahue, Teresita Carou, se mostró entusiasmada por las próximas elecciones “los vecinos y vecinas nos están acompañando porque somos la única alternativa real en la localidad, vamos a ganar”.

Martínez finalizó diciendo que “necesitamos comprometernos a tener un piso de ciudadanía, acceso a la tierra y vivienda, agua, gas, luz, cloacas y asfalto. Que no haya un solo neuquino y neuquina por debajo de ese piso. Para ello necesitamos un gobierno provincial que planifique y priorice el desarrollo teniendo en cuenta la potencialidad de cada región”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios