BARILOCHE

Fue a apagar la fogata de una protesta y le volcaron el balde encima

El hecho insólito ocurrió mientras policías reclamaban por sus salarios en la Fiesta del Chocolate.
sábado, 8 de abril de 2023 · 19:14

Un hecho realmente insólito ocurrió durante la jornada del viernes en Bariloche en el marco de la Fiesta del Chocolate. Una mujer intentaba apagar una típica fogata de protesta en pleno centro de la ciudad cuando un hombre fingió ofrecerle ayuda y le terminó volcando el balde de agua sobre la cabeza.

El suceso inesperado fue grabado el celular de uno de los testigos y no tardó en volverse viral. A la par del famoso evento gastronómico, policías retirados y en actividad de la provincia de Río Negro realizaban un acampe reclamando una recomposición salarial. Por esto mismo, se encontraban quemando madera y neumáticos en pleno centro de la ciudad. 

Mientras turistas y protestantes compartían el espacio, una mujer se cansó del humo negro que liberaba la fogata e intentó ponerle fin a su irritación. Según trascendidos, la señora encontró un balde y lo llenó de agua el cual tiró sobre el tacho donde estaban haciendo el fuego. 

El primer intento no fue suficiente y ella volvió a cargar agua para después derramarlo donde se encontraba la quema. Pero, en el tercer intento, la interrumpió un tercero diciéndole "señora, deje que yo lo apago"

Ella le entregó el recipiente instanteameamente. En ese instante, el hombre no la pensó dos veces y se lo volcó encima. La señora quedó estupefacta mientras el hombre se alejó inmediatamente riéndose. 

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, habló de la situación que se vivió allí en Cordillerano Radio (93.7): "seguramente estaba desesperada por lo mal que hace la quema de cubiertas a la salud, el humo que puede llegar a los pulmones de la gente que estaba allí". Además, comentó que por la noche continuaron los disturbios por la quema de neumáticos en el centro 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios