NEUQUÉN

VIDEO: Violento ataque de una mujer a un taxista neuquino

El chofer se negó a seguir el viaje porque la mujer no podía controlar a sus hijos que repetidamente abrían la puerta del coche en movimiento. Ella lo golpeó brutalmente, lo insultó y amenazó.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:00

Un video que recorre las redes sociales en las últimas horas conmociona a la región: Una mujer que llevaba a sus hijos menores de edad, atacó violentamente a un taxista neuquino, porque éste se negó a continuar el viaje debido a que corría riesgo su integridad y la de los pequeños, que en varias oportunidades intentaron salir del auto en movimiento. 
 

Según se puede ver en el video, los niños estaban muy alterados, y en reiteradas ocasiones intentaron abrir la puerta y salir del vehículo en movimiento. "No te voy a llevar porque se van a mandar abajo los nenes y voy a tener problemas yo, te pido por favor que te bajes" le dijo el chofer. La mujer se negó rotundamente mientras el pequeño no se calmaba: "¿No tenés hijos?" le preguntó al taxista, a lo que él le contestó: "Sí tengo y no se portan así, yo no tengo por qué arriesgarme, por favor bajate del auto". Acto seguido comenzó la agresión. Desde el asiento trasero, la mujer le propinó fuertes golpes en la cabeza al hombre, mientras lo insultaba y amenazaba. 

MIRÁ EL VIDEO:

 


Pablo, el taxista víctima de la violencia de la mujer, contó lo sucedido en Así Estamos, por Mitre Patagonia FM: “A la chica la levanté sobre calle Novella y Primero de Mayo, con dos criaturas. Antes de subir al móvil los chicos venían gritando y llorando. Aún así la llevé. Me pidió que la alcance hasta Casimiro Gómez y Cabellera del Frío, y que fuéramos por calle Moritán. En el trayecto de 7 u 8 cuadras, uno de los niños abrió la puerta del vehículo, y le pedí a ella que traté de calmarlo. Hicimos unos metros más y vuelve a pasar lo mismo, y fue ahí cuando tomé la decisión de frenar y no continuar, porque ella no hacía nada para calmarlos, y el miedo mío era que alguno de ellos cayera y ocurriera una tragedia”.

“Cuando decidí frenar, fue frente a una garita en donde había gente. Yo ya preveía una situación complicada. Afortunadamente tenía la cámara que grabó todo, porque de otra manera podía ser víctima de una falsa denuncia”. 


El chofer, confirmó además al aire, que realizará la denuncia policial por el violento ataque. “Me llamó mucho la atención que uno de los niños pidió que no llame a la Policía, y me dio a pensar que no era la primera vez que ellos pasaban por eso con la mujer” contó Pablo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias