TRANSPORTE PÚBLICO

Terminal de Neuquén: se presentó una empresa para la licitación

Las autoridades municipales hicieron la apertura de sobres este martes. Cuál fue la única compañía que acercó una propuesta.
martes, 2 de mayo de 2023 · 18:52

Este martes, la Municipalidad neuquina hizo la apertura de sobres para saber qué empresas se presentaron para la licitación de la operación de la ETON. Solamente hubo una sola y se trata de Parada Liniers, que es la misma que actualmente tiene la concesión.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, dialogó con AM550 y CN24/7 y dio más detalles. "La concesión es por 5 años con la posibilidad de ampliarlo a otros 5. Parada Liniers hizo una oferta que tiene dos etapas: el primer sobre se hace sobre el control patrimonial y económico de la empresa. El segundo, se analiza la oferta económica", explicó el funcionario municipal.

Según explicaron desde la Municipalidad, se analizará cada sobre y esto demandará unos 60 días, un trabajo que llevará adelante una comisión especial conformada por cinco integrantes pertenecientes al área de Legal y Técnica, Servicios Urbanos y Hacienda del municipio.

Con respecto a que solamente una empresa presentó la oferta, Morán afirmó que "estamos viviendo en una época que se hace difícil encontrar oferentes por la situación económica que atraviesa el país. La oferta presentada tiene que incluir inversiones, mantenimiento del edificio y parquización".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias