UN GRAN SUSTO

Se le salió una rueda al colectivo que transporta niños a la escuela

Fue alrededor de las 8 de la mañana, en Allen. Viajaban unos 30 chicos en el momento del siniestro. No descartan un hecho de vandalismo.
martes, 23 de mayo de 2023 · 10:17

De no creer lo que pasó esta mañana en un colectivo que realiza el servicio de transporte escolar, en el que viajaban unos 30 chicos rumbo al colegio. Alrededor de las 8 de hoy, una de las ruedas traseras del colectivo se le salió en la zona de la Costa, en Allen.

Como pudo, el chofer logró frenar el colectivo de la Empresa Orrego en el frente de la cerámica, Cunmalleu sobre el acceso Bilo y los niños pudieron descender del vehículo y en otro coche pudieron llegar a sus escuelas. No descartaron un hecho de vandalismo. Los padres mostraron su indignación ante este hecho y solicitaron medidas al Consejo Escolar.

Desde Educación, el encargado de Transporte Diego Perez Morando explicó que “se le pedirá a la empresa encargada del transporte escolar un informe técnico para saber qué fue lo que sucedió. Necesitamos saber cuál fue el problema mecánico. Pautaremos una reunión con el propietario de la empresa para conocer el estado de todas las unidades. Mensualmente ellos entregan una verificación técnica del estado de cada colectivo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios