FIN DE SEMANA LARGO

El estado de los Pasos Fronterizos este viernes

3 de los 5 ubicados en la provincia se encuentran inhabilitados por hielo y acumulación de nieve.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 09:50

Producto del temporal de nieve, 3 de los 5 Pasos Fronterizos ubicados en la provincia de Neuquén se encuentran inhabilitados. Además, desde Vialidad Nacional solicitan respetar las señalizaciones donde se encuentre trabajando agentes y equipos y verificar el estado de las rutas antes de partir viaje.

El Paso Pino Hachado, ubicado por la Ruta Nacional Nº 242, está inhabilitado por acumulación de nieve y hielo. Desde el inicio de la jornada, hay equipos operando la zona para mejorar el estado de la ruta para su habilitación. 

El Paso Icalma, que está sobre la Ruta Nacional Nº 13, está inhabilitado por acumulación de nieve. Aun así, a partir de las 10 habrá un nuevo parte que pueda contener novedades sobre la circulación en este paso fronterizo.

El Paso Hua Hum (Ruta Nacional Nº 48) está habilitado. De todos modos, notificaron tener precausión por la presencia de pozos y barro sobre la cinta asfáltica

El Paso Mamuil Malal (ex Tromen), que se encuentra sobre la Ruta Nacional Nº 60, está inhabilitado toda la jornada por problemas eléctricos. Además, indicaron la presencia de pozos y hielo sobre la ruta. 

Y, por último, el Paso Cardenal Samoré permanecerá cerrado hasta nuevo aviso (a las 12 del mediodía vialidad enviará un nuevo parte). Según notificaron, la Ruta Nacional Nº 231 se encuentra intransitable por acumulación de nieve en el tramo comprendido entre la Aduana y el límite con Chile.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios