ACTUALIDAD

La Justicia neuquina concretó otro alquiler multimillonario

Renovó el alquiler de un edificio en la ciudad capital. Le costará más de 58,4 millones de pesos en un año.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 06:58

Desde hace ya varios meses alquilar en la ciudad de Neuquén es una situación complicada para cualquier vecino o ciudadano de a pie. Pero evidentemente no lo es para la Justicia que, pese a la construcción de la Ciudad Judicial, sigue alquilando edificios enteros por los que, por supuesto, paga fortunas. Lo nuevo es que decidió prorrogar la locación del inmueble ubicado en la calle Basavilbaso N 297, en el que funciona el Registro de la Propiedad Inmueble.

La prórroga es por un año, desde el primero de junio hasta el 31 de mayo de 2024. Y el monto total asciende a 58.470.000 de pesos, pagaderos de la siguiente forma: el primer semestre, 3.820.000 pesos por mes y el segundo semestre 5.925.000 pesos por mes.

En la resolución que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) aprobó el 17 de mayo, a requerimiento de la Administradora General Subrogante, se destacó que el edificio cuenta con una superficie total de 1.916 metros cuadrados, incluidas las cocheras.

También se consignó que la millonada en cuestión “tiene en cuenta el contexto inflacionario, como así también los valores del mercado inmobiliario en la zona”. Obviamente, se trata de otra contratación directa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios